Si deseas tunear tu auto o hacer un nuevo negocio, te presentamos tips para que logres un estilo único en tu coche y a un bajo costo.

Podrías bajar la altura del auto, pero no cortes los resortes porque esto ocasionará la dureza del vehículo y sería peligroso al conducir. Lo que puedes hacer es conseguir un kit de suspensiones que se puedan regular y bajar hasta 5cm, así el auto no perderá rendimiento ni firmeza al manejar

Intenta cambiar la salida de escape por uno de acero inoxidable más grande y parecido al que llevan los coches deportivos. Su instalación es muy sencilla y rápida.

Cambia los faros de tu auto por unos azules o verdes. Sólo tienes que comprar e instalar unos faros de xenón y tu auto será único.

Podrías agrandar los aros de las llantas cambiándolas por unas de perfil bajo, que tengan menor ancho, sólo debes cuidar que no toquen las salpicaduras.

Agrega faldones en el parachoques que estén unificados para que parezca una sola pieza y en los laterales, debajo de las puertas.

Si deseas, agrega stickers de tus figuras o marcas favoritas.


Para el interior:

Pon una funda en el volante. Te sugerimos una de piel y con goma en el recubrimiento interior que impida el deslizamiento, el montaje es muy sencillo.

Cambia el cubre asiento por unos con diseño WRC (World Rally Car) para que luzca como un auto de carreras.

Y no puedes olvidar instalar un sistema de sonido con poderoso subwoofer.