Si deseas ingresar al fascinante mundo del tuning de autos y hacerlo tú mismo, te recomendamos seguir nuestras recomendaciones. Te ayudaremos a dar tus primeros pasos, modificando con éxito la apariencia de tu vehículo.

 

Lo primero que te sugerimos para comenzar a tunear, es empezar con lo más sencillo. Recuerda que antes de correr, es necesario primero a aprender a caminar.

 

Existen 5 puntos básicos que puedes alterar o cambiar en un automóvil, y que se verán reflejados de manera impresionante, sin necesidad de invertir mucho dinero.

 

Para tunear tu auto tú mismo, te sugerimos:

 

-Rines.- Sin lugar a dudas un cambio de rines, por unos más grandes, cromados y/o de diseños deportivos, levantarán de gran modo la vista de tu coche.

 

-Interiores deportivos.- Atrévete a modificar las vestiduras, volante, manijas, cinturones de seguridad y palanca de velocidades. Existen infinidad de combinaciones que puedes emplear para tus interiores y con las cuales, le darás un toque singular a tu vehículo.

 

-Luces led.- Le darán el toque perfecto donde quiera que las coloques, pero te recomendamos no abusar de ellas, pues no queremos que tu coche parezca árbol de navidad.

 

-Faldones laterales.- Su adaptación a tu vehículo, le dará una vista deportiva, pero recuerda que lo ideal es que estas piezas sean del mismo color del coche, para que parezcan que son parte del mismo.

 

 -Stickers.- Echa mano de la gran cantidad de diseños que podemos encontrar en estampas autoadheribles para tu coche. Las podrás encontrar con motivos deportivos, de marcas de coches y de las autopartes de mayor prestigio, entre un largo etcétera. Al igual que con las luces led, intenta no abusar de su uso.

 

 

Por último, la mejor recomendación que podemos darte, es no dejar de observar el tuning de otros autos y revisar las tendencias nacionales e internacionales, para que eduques tu mirada y gusto, hasta encontrarte con la originalidad que estás buscando para tu coche.

 

Si deseas adquirir las autopartes ideales para comenzar a tunear tu auto, acude con los profesionales de TOKIOCENTER; contamos con las mejores partes automotrices y asesoría personalizada para ayudarte a introducirte al mundo del tuning automotriz.